La Universidad de Murcia convoca una beca para una investigación sobre teledetección en la gestión de los recursos hídricos

La Universidad de Murcia ha convocado una beca para colaborar en un proyecto de investigación sobre análisis de las técnicas de teledetección aplicadas a la gestión de los recursos hídricos y que puede ser solicitada por los licenciados en Geografía.

Asimismo, esta institución ha convocado otra beca para un proyecto que estudia los efectos de la hipertensión ocular crónica y para diplomados en Enfermería, y una tercera para intervenir en un proyecto de elaboración de la cartografía de propiedades físico-químicas e hidráulicas de los suelos de la Cuenca del Segura.

Esta última beca de colaboración podrá ser solicitada por los licenciados en Ciencias Ambientales.

En todos los casos, el plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 28 de marzo, debiéndose entregar las mismas en el Registro General de la Universidad, campus de la Merced.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES