Se acuerda el archivo de la reclamación del CB Murcia

El Juez Único de la competición acuerda el archivo de la reclamación presentada por el Club Baloncesto Murcia al no considerar que los hechos deban dar lugar a la actuación del mismo.

El Juez Único motiva este fallo, considerando que sus funciones quedan limitadas a situaciones en las que medie infracción por parte del equipo arbitral, tales como que incidan en el resultado, mediante precio, intimidación, parcialidad probada hacia uno de los dos equipos y manipulación o alteración inadecuada en el acta del encuentro.

Por tanto, al Órgano Jurisdiccional única y exclusivamente le corresponde la potestad disciplinaria sin poder entrar a enjuiciar las actuaciones realizadas por los árbitros.

El Club Baloncesto Murcia manifiesta su desconcierto ante el fallo emitido, ya que no comprende cómo utilizando el cauce establecido reglamentariamente, éste no se considere acorde para enjuiciar los hechos reclamados.

Por este motivo, la asesoría jurídica del Club Baloncesto Murcia ya está trabajando en un nuevo recurso ante el Comité de Apelación de la FEB (Federación Española de baloncesto) contra la presente resolución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES