La UCAM suscribe un convenio de colaboración con el Colegio Notarial de Murcia

La UCAM y el Ilustre Colegio Notarial de Murcia, han firmado hoy un convenio de colaboración mutua, con el objeto de impulsar la puesta en marcha de proyectos e iniciativas docentes relacionadas con el ámbito jurídico.

Este acuerdo bilateral regulará asimismo los mecanismos que permitirán a los futuros juristas de la Universidad realizar prácticas formativas, tanto en el propio Colegio Notarial como en aquellos despachos profesionales adscritos a la institución.

El documento contractual ha sido rubricado por el presidente de la Universidad, José Luis Mendoza, y por el Decano de los Notarios de Murcia, Carlos Fernández de Simón.

José Luis Mendoza y Carlos Fernández de Simón, han coincidido en valorar positivamente la formalización de este acuerdo con la UCAM.

Fernández de Simón ha destacado el firme compromiso del Colegio Notarial con todos aquellos temas relacionados de forma directa o indirecta con la educación, los jóvenes y el ámbito docente universitario y ha recalcado que los valores de la institución que preside están basados en los principios de la Responsabilidad Social Corporativa.

El decano ha afirmado que “en el Colegio Notarial somos conscientes de la necesidad de devolver a la sociedad parte de lo que recibimos.

Este acuerdo bilateral suscrito entre el Colegio y la Universidad Católica, contribuirá de forma importante a que los alumnos de Derecho se formen en las mejores condiciones posibles gracias al impulso de las prácticas y a la puesta en marcha de numerosas actividades formativas conjuntas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES