Procomel apuesta por las ventajas promocionales que conlleva estar presente en una red social como Facebook

Los melones de esta enseña murciana, líder en la producción y en la comercialización de la variedad piel de sapo, ya están presentes en Facebook con la creación de una página dedicada a Procomel. El objetivo de esta iniciativa es “aprovechar las ventajas que traen consigo las nuevas tecnologías, en este caso la relativa a la red social más popular de Internet, con el fin de promocionar nuestro amplio catálogo de melones”, tal y como ha puesto de manifiesto su director general, Celedonio Buendía.

Las redes sociales se han convertido en la actualidad en unas herramientas que, aplicadas a empresas o instituciones, tienen numerosas ventajas. En consecuencia, la Procomel se ha lanzado a una de la redes más populares de Internet, Facebook, con el reto de “mejorar la visibilidad comunicativa de nuestros productos y poner a disposición de todos los profesionales de este ámbito un lugar en el que intercambiar opiniones e inquietudes de este sector”, según ha afirmado su director general, Celedonio Buendía.

Así, esta empresa, radicada en Los Martínez del Puerto, va a mostrar las cualidades y excelencias de su amplia gama de productos a todos los visitantes de su página. Procomel comercializa sus melones bajo las siguientes marcas: ‘El Abuelo de los melones’, ‘P’, ‘Sugar baby melon’, ‘Sugar baby GOLD’ y ‘Piece fruits’.

En este sentido, esta iniciativa constituye la forma idónea de mantener informados a todos los clientes de Procomel, gracias a la actualización diaria de la página, de una manera más ágil y rápida; a la misma vez que permite abrir la posibilidad de dar a conocer las características inigualables que ostentan los melones de esta firma murciana a todos los que forman parte de Facebook.

Otro de los fines que justifican el empleo de esta herramienta tecnológica tan popular, es que se trata de un medio muy eficaz para fomentar el consumo de frutas entre los más jóvenes, mostrándoles las ventajas que tiene incluir alimentos, como el melón, en sus dietas.

En definitiva, se trata, en palabras de Celedonio Buendía, de que “todos los que nos movemos en el sector agrícola seamos capaces de aprovechar las ventajas que llevan aparejadas usar instrumentos más acordes con los tiempos que corren, como es el caso de las redes sociales, para promocionar nuestros productos y nuestra labor en este ámbito”.

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