La agenda cofrade ya está a disposición de los murcianos

Recoge los itinerarios, las procesiones, los pasos, el año de fundación y el color predominante de cada cofradía

La colaboración entre el Cabildo Superior de Cofradías, la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular y Cajamar ha permitido, un año más, que murcianos y visitantes cuenten con una completa guía de bolsillo para seguir la Semana Santa murciana.

En ella aparecen los itinerarios de todas las procesiones, además de los horarios de salida, los distintos pasos que las conforman, la fecha de fundación y el color predominante de la cofradía.

En total se han editado más de 30.000 ejemplares, que se distribuirán en las oficinas del Cabildo, en los puntos de información turística y todas las oficinas de Cajamar de la Región de Murcia.

Como novedad, y para rendir homenaje al nuevo Obispo de la Diócesis José Antonio Lorca Planes, la agenda cofrade también incluye las cofradías que procesionarán por el interior del Palacio Episcopal.

La portada de la agenda cofrade está protagonizada por un nazareno penitente del Santísimo Cristo de la Fe, protagonista esta Semana Santa 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES