Cámara reitera su confianza en que los tribunales impedirán que se instale el vertedero junto a Zeneta

El Alcalde afirma que “no entro en las actuaciones de otras administraciones, pero sí defiendo los derechos legítimos de nuestro territorio”

El Alcalde Cámara mantiene intacta su confianza en que los tribunales de justicia darán la razón al Ayuntamiento de Murcia e impedirán desarrollar el proyecto del vertedero de la Vega Baja de Alicante tal y como está planteado en estos momentos.

Respecto a las declaraciones del responsable del consorcio de no modificar sus intenciones, Cámara ha señalado que “es una decisión que no nos sorprende”, y por eso el Ayuntamiento presentó un contencioso cuando se supo la decisión de no corregir “lo que entendemos que es una mala decisión desde el punto de vista administrativo y ambiental”.

El Alcalde ha reiterado el interés municipal de que se desarrolle el proyecto como inicialmente se adjudicó. “Entonces no había colisión con nadie y era aceptado por todos y estoy seguro que incluso estaría funcionando ya”, ha añadido.

Para concluir, Cámara ha manifestado su deseo de no entrar en actuaciones de otras administraciones “pero lo que sí hago es defender los derechos legítimos de un territorio que entiendo que tiene razón”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES