El UCAM Murcia conquista la tercera plaza

FICHA TECNICA

UCAM Murcia 2 - 3 CAI Voleibol Teruel

Fecha: Sábado, 13 de Marzo de 2010

Lugar: Pabellón Infante Don Juan Manuel

Hora: 18:00

Espectadores: 150

Árbitros: Ángel Romero (Granada) y Miguel Chito (Málaga)

Parciales: 20-25, 23-25, 25-23, 25-15 y 4-15.

Alineaciones:

UCAM MURCIA: Mario Ferrera (11), Nicolás Ronchi (9), Diego Santos (11), Manuel Parres (12), Lucas Gregoret (23), Vicente Ferrández (4) y Carlos Cuesta (L). También jugó Miguel Henarejos, Sandru Ionut (1), Ferran Sacrest y Alexander Jiménez (1); Entr. Venancio Costa.

CAI Voleibol Teruel: Rodríguez (7), Batista (20), Gª Torres (6), Lino (12), Pérez (22), Hernán (3) y Llenas (L). También jugaron Rocamora (3), Subiela (9), Guerrero (2) y Ariño; Entr. Oscar Novillo.

Incidencias: Alrededor de 150 personas asistieron al Pabellón Infante Don Juan Manuel para ver este encuentro de la vigésimosegunda jornada de la Superliga 1 Masculina de voleibol.

COMENTARIO

Equilibrado partido el que han disputado murcianos y turolenses en la tarde de hoy en Murcia, en el que se han medido dos equipos que querían demostrarse muchas cosas, a pesar de ser la última jornada de la fase regular; los visitantes marcar la diferencia con el tercero de liga y los murcianos seguir creyendo en sí mismos y en su eficacia en el juego.

Los dos equipos consiguieron sus objetivos, ya que Teruel ganó el partido y el UCAM Murcia dio la vuelta al marcador y acabó jugando a un nivel ilusionante de cara a la Copa.

La primera parte del partido Teruel dominó el juego y controló los ataques de los jugadores locales, grandes saques de Iván Pérez y de Batista que facilitaban la labor de bloqueo y defensa. Por otra parte el equipo murciano sufrió en este comienzo de partido al no encontrarse cómodo en la cancha. Los intentos de remontada en esta fase del partido no fueron eficaces por lo que los visitantes se marcharon con un claro 0-2 en el marcador.

El inicio del tercer set propició la reacción del UCAM gracias a la gran labor táctica realizada en bloqueo y defensa; continuada por la fluidez del cambio de saque, en la que, Vicente Ferrández volvió a ser pieza clave en la efectividad del juego local. Un entonado Lucas Gregoret y un contundente Manuel Parres daban continuidad a la remontada que llegó a empatar a dos el partido.

El quinto set no tuvo más protagonista que el equipo visitante, un contundente 5-15 acabó con las aspiraciones de victoria del equipo murciano. Merecida y trabajada victoria del equipo turolense a pesar de las intenciones murcianas.

Gracias al punto conseguido los universitarios se gradúan en la Superliga, reafirmándose en la tercera plaza y con las miras puestas en la Copa del Rey.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES