Rafael Gómez recibe a los participantes en la Asamblea Nacional de Coros y Danzas de España.

El evento se celebra en Murcia con motivo del 70 aniversario del grupo ‘Coros y danzas de Murcia’

Representantes de más de 30 asociaciones de toda España participan

El Concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, ha recibido esta mañana a los participantes en la Asamblea Nacional de la Federación de Asociaciones de Coros y Danzas de España, que se celebra este fin de semana en Murcia.

El encuentro se desarrolla en la ciudad con motivo del 70 aniversario del grupo ‘Coros y danzas de Murcia’ Francisco Salzillo, y asisten representantes de más de 30 asociaciones de coros y danzas de toda España.

Durante la asamblea se dará cuenta de las actividades realizadas y se programarán actividades nuevas. Así mismo, los grupos intercambiarán experiencias.

Los participantes en la Asamblea han visitado esta mañana la exposición ‘Fotografías de Vestuario Tradicional de España: Región de Murcia’ que recoge un total de 45 imágenes del traje regional murciano y que se encuentra en el Museo de la Ciudad. Posteriormente han recorrido el Casino. Tras la recepción ofrecida por el Concejal Rafael Gómez celebrarán una comida en el Hotel 7 Coronas, donde comenzará la Asamblea, de 16 a 20.30 horas. Para finalizar el día presenciarán una actuación del grupo de ‘Coros y danzas de Murcia’ en el Auditorio de la Escuela de Arte Dramático y celebrarán una cena de clausura en Santomera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES