Equipos informáticos nuevos para agilizar el servicio al ciudadano en Urbanismo

El Ayuntamiento introduce también mejoras técnicas en la Policía Local

La Gerencia de Urbanismo contará con equipos informáticos nuevos para agilizar sus servicios al ciudadano, adaptarse a las nuevas tecnologías, facilitar la tramitación telemática y ahorrar papel.

La Gerencia de Urbanismo adquirirá 60 ordenadores, 33 escáneres de diferentes tamaños y 120 pantallas TFT de 24 pulgadas. Así mismo, se ampliarán los sistemas de almacenamiento en los servidores para poder almacenar la nueva información que manejan. La inversión prevista es de 169.592 euros, financiada por el Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local, y se necesitarán dos técnicos informáticos trabajando durante 3 meses para la instalación de los nuevos sistemas y la formación a los empleados de la Gerencia.

El Ayuntamiento ha adjudicado provisionalmente el suministro de este equipamiento nuevo a la empresa CD Rom, S.A. Esta iniciativa ahorrará costes de impresión de documentos, manipulación y tiempo excesivo de consulta, tanto para la Administración como para el ciudadano.

Así mismo, el Ayuntamiento ha adjudicado provisionalmente a Emurtel, S.A. el suministro de una aplicación para grabar mensajes de datos cortos y estado para comunicaciones de la Policía Local. La inversión es de 59.450 euros y está financiado por el Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES