Pintando Murcia al aire libre

Los centros culturales de El Ranero y Santiago y Zaraiche organizan un taller de pintura en Belluga

La Plaza del Cardenal Belluga de Murcia será mañana el escenario del Taller de Pintura que los centros culturales de El Ranero y Santiago y Zaraiche han organizado dentro de su amplio programa cultural.

La actividad comenzará a las 10 horas y se prolongará hasta las 13 horas. Este taller es una actividad más dentro del amplio programa cultural que llevan a cabo ambos centros y que tiene como objetivo fomentar la participación en el centro y divulgar las actividades que se realizan desde los centros de El Ranero y Santiago y Zaraiche. La finalidad es que los talleres formativos de pintura y artes plásticas sean conocidos por la sociedad, al mismo tiempo que sepan de primera mano el concepto sociocultural de “Cultura por todos”.

Con el proyecto Pintando Murcia también se quiere facilitar entornos y medios a los participantes en los talleres de pintura para que puedan profundizar en su aprendizaje dentro de las diferentes técnicas existentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES