Cientos de alumnos y profesores de la UCAM guardan un minuto de silencio por las víctimas del terrorismo

Cientos de alumnos, profesores y personal de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) guardaron hoy un minuto de silencio por las víctimas del terrorismo, con motivo del Día Europeo en recuerdo de estas personas, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

Al acto asistieron el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, así como varias víctimas del terrorismo, como el delegado en la Región de Murcia de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Alejandro Urteaga, y el director del Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado, Antonio Alcaraz.

En este sentido, el presidente de la UCAM aseguró que 'desde la Universidad nos unimos a todas las víctimas del terrorismo, con el deseo de que acabe ya esta lacra', y realizó una oración por las víctimas y sus familiares.

Asimismo, intervinieron durante el acto dos alumnas de la universidad, que en representación del resto de estudiantes, leyeron varias frases de apoyo a las víctimas, en las que reconocieron la fuerza de estas personas para seguir hacia delante.

Por su parte, el delegado en la Región de Murcia de la AVT animó a los jóvenes a movilizarse en apoyo de las víctimas. Además, la UCAM destacó que esta tarde, en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos, se celebrará una misa por las víctimas del terrorismo y sus familias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES