Mejora la seguridad en el paso a nivel de Santiago el Mayor

Las actuaciones, realizadas por ADIF, han sido inauguradas esta mañana por el responsable de Infraestructuras y Servicios Comunitarios

El concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, ha inaugurado esta mañana el nuevo paso a nivel de Santiago el Mayor, una infraestructura que, según Arce, mejora sustancialmente la seguridad el tráfico de peatones y de vehículos.

Ya han terminado las obras que ha realizado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el paso a nivel de la línea Chinchilla-Cartagena con el cruce de la calle Torre de Romo y San Pío en la pedanía de Santiago el Mayor. Dichas actuaciones han obligado a cortar el tráfico de vehículos por este cruce.

Los trabajos para mejorar las condiciones de seguridad en este paso a nivel consistirán en el levantamiento de la vía, cableado eléctrico, barreras y espiras nuevas, además de la instalación de una caseta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES