Ganadores de las Olimpiadas Informáticas

Alumnos de distintos institutos de Alcantarilla, Archena y Murcia y de Torrevieja (Alicante) han sido los ganadores de la fase regional de las Olimpiadas Informáticas, que se han celebrado en el campus de Espinardo, organizadas por la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia.

La modalidad de herramientas informáticas ha sido ganada por el equipo formado por José Daniel Buendía y Sergio Van Passel, del colegio marista “La Merced-Fuensanta”, mientras que el segundo puesto ha sido obtenido por José Antonio García y Daniel Martínez, del instituto “Vicente Medina” de Archena.

El tercer puesto en esta misma modalidad ha sido para Jesús Ángel Saorín y Manuel Moreno, del mismo instituto de Archena.

Los ganadores en la modalidad de programación han sido Pedro Sánchez, del instituto “Las Lagunas” de Torrevieja, que ha obtenido el primer premio; Víctor Manuel Ruiz y Javier Cervantes, del instituto “Alcántara” de Alcantarilla, que se han alzado con el segundo premio, y José Manuel Cruz y César López, del centro “Santa María de la Paz (Jesuitinas), que han quedado en tercera posición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES