La Universidad de Murcia reconoció el trabajo de mujeres en el inicio de la democracia

La Universidad de Murcia se sumó al Día Internacional de la Mujer Trabajadora con un acto público de homenaje a mujeres de la comunidad universitaria que por su dedicación y trayectoria profesional contribuyeron al principio de la democracia a la mejora de los derechos de éstas en la institución.

El rector, José Antonio Cobacho, distinguió a las funcionarias Loreto Alcaraz y María Victoria Gómez, y a las docentes Blanca Agulleiro, Consuelo Delgado, Concepción Martín, Francisca Moya, María Encarnación Nicolás, María Teresa Pérez Picazo, Elvira Ramos y Concepción Sánchez-Pedreño.

En el acto, celebrado en Convalecencia, José Antonio Cobacho felicitó a las homenajeadas y reiteró el compromiso de la institución para seguir mejorando la situación laboral de la mujer a través la recién creada Unidad para la Igualdad.

La Unidad para la igualdad entre Hombres y Mujeres, que ha sido la organizadora del homenaje, está dirigida por la catedrática de Derecho Civil Encarnación Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES