Deportes apoya la práctica del fútbol sala y del voleibol

Concede subvenciones al Club Deportivo Voleibol Murcia, Club de Fútbol Sala Femenino UCAM y al Club Aljucer Fútbol Sala

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, colabora con diversos clubes deportivos para impulsar la práctica de fútbol sala masculino y femenino y el voleibol en el municipio.

La Concejalía subvenciona al Club Deportivo Voleibol Murcia con el objetivo de promocionar la práctica del voleibol masculino y lograr la consolidación del primer equipo del Club en la Superliga Masculina, máxima categoría del voleibol nacional masculino. La inversión es de 80.000 euros.

Así mismo, Deportes colabora también con el Club de Fútbol Sala Femenino UCAM Murcia, para contribuir al mantenimiento de dicho equipo en las competiciones de la Liga de División de Honor Nacional de Fútbol Sala Femenino. Este club cuenta con equipos que participan en competiciones federadas de ámbito nacional. La subvención que Deportes concede al Club es de 53.000 euros.

Estos dos clubes se comprometen a colaborar con el Ayuntamiento en las actividades de Deporte en Edad Escolar, con exhibiciones, cursos y conferencias; y a llevar el nombre de ‘Murcia’ en el nombre oficial del equipo, así como el logotipo del Ayuntamiento.

La Concejalía concede también una subvención de 73.800 euros al Club Aljucer Fútbol Sala, con el objetivo de contribuir al mantenimiento del primer equipo en la competición de la División Plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como fomentar la participación de los jóvenes en competiciones federadas de las diferentes categorías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES