El Ayuntamiento mejora la atención sanitaria en Lobosillo con la construcción de un nuevo consultorio

La construcción del edificio ya ha sido adjudicado provisionalmente por la Junta de Gobierno

Los más de 2.100 habitantes de la pedanía murciana de Lobosillo van a mejorar su atención sanitaria gracias a que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado provisionalmente las obras de construcción del consultorio de atención primaria en la citada pedanía a la Unión Temporal de Empresas a constituir por Construcciones Sánchez López y por Desarrollo de Construcciones Levantinas.

La puesta en marcha de estos nuevos consultorios es una muestra más del interés del Equipo de Gobierno del Partido Popular por hacer una atención sanitaria mejor y más próxima a los habitantes del municipio de Murcia.

El consultorio de Lobosillo se construirá en la zona nueva de la pedanía. Tendrá una superficie total de 470 metros cuadrados en una planta. Contará con tres consultas médicas -dos de medicina general y una de pediatría-, dos salas de enfermería, una sala de curas, recepción, sala de estar para los médicos, salas de espera, aseos, almacén, archivo y vestuarios para los profesionales sanitarios.

Esta obra, cofinanciada por la Comunidad Autónoma, supondrá una inversión total de 378.614,66 euros y tendrá un plazo de ejecución de 12 meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES