Cajamar aportará 100.000 euros para la realización de actividades de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia recibirá este año por parte de Cajamar una financiación de 100.000 euros que servirá para aumentar la oferta de los servicios que se presta a la comunidad universitaria, según los términos del convenio suscrito hoy entre la entidad financiera y la institución docente.

El convenio establece ofertas específicas y en condiciones preferentes para el personal de la Universidad y que la caja de ahorros financie la organización de cursos, seminarios y actividades de interés científico y cultural.

Además, recoge la colaboración dirigida a promover la movilidad de estudiantes y la implantación de un sistema por el cual anticipar la nómina al personal de la Universidad que la tenga domiciliada en la entidad.

En la firma del convenio, que está promovido el vicerrector de Economía e Infraestructuras, Antonio Calvo-Flores, también se habló de la posibilidad de que Cajamar patrocine un congreso internacional en área de marketing a celebrar en Murcia.

El director territorial de Cajamar, Bartolomé Viudez, expresó en el acto de la firma, celebrado en Convalecencia (sede del Rectorado), su satisfacción por un acuerdo que supondrá un estímulo para jóvenes y estudiantes, a la vez que contribuirá al desarrollo social de la Región de Murcia, donde, dijo, aspiran a tener más presencia.

El rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, valoró la colaboración mantenida con esta entidad como uno de los aciertos de su mandato –“dada su fuerza e implantación en la Región- y agradeció a su director territorial la aportación realizada en esta época de dificultad financiera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES