Árboles para el colegio Fernández Caballero

Pilar Megía y Adela Martínez-Cachá han participado en la plantación celebrada esta mañana

Las Concejalas de Educación y Personal, Pilar Megía; y de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, han participado esta mañana en la plantación de una veintena de árboles en el Colegio Público Fernández Caballero de Murcia. La actividad se ha realizado con los alumnos de Educación Infantil, de 5 años.

Las Ediles, los niños, las profesoras, la directora del centro y la presidenta de la Junta de Distrito, Ana Noriega, han plantado árboles en el patio de Infantil. Es objetivo de esta iniciativa es dar sombra al patio del colegio y que los más pequeños se impliquen en el respeto a la naturaleza y al medio ambiente, fomentando hábitos saludables en los niños.

Durante el pasado año y lo que llevamos de 2010 se han plantado ya 1.200 árboles en colegios del municipio.

En este colegio se han realizado recientemente obras que han consistido en la reparación en interiores y exteriores. Se ha pintado todo el interior del edificio, se han eliminado los graffitis de las fachadas y se ha colocado tela asfáltica en los patios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES