Gran Vía permanecerá cortada al tráfico el domingo por la vuelta ciclista

La prueba comenzará a las 10.25 horas en las instalaciones de Redyser (Cabezo Cortao) y finalizará a las 13.15 en Gran Vía

La Gran Vía permanecerá cortada al tráfico el domingo, día 7 de marzo, de 7.30 a 16.00 horas con motivo de la última etapa de la XXX Edición de la Vuelta Ciclista a Murcia.

La carrera partirá en salida neutralizada a las 10.25 horas de las instalaciones de Redyser en el polígono industrial Cabezo Cortao, en dirección a los centros comerciales de Nueva Condomina. A partir de las 10.25 horas quedará cortada al tráfico la zona de los centros comerciales, Juan de Borbón, Churra y Cabezo de Torres. A las 10.30 horas se realizará la salida real de los corredores en la zona de Nueva Condomina (Eroski), hacia Juan de Borbón. Los participantes se dirigirán después hacia Churra, Cabezo de Torres y Santomera.

Los ciclistas se encaminarán de Santomera al cruce de El Raal, hasta el Cabezo de la Plata, El Garruchal, San José de la Montaña y por la Costera Sur pasarán por Algezares, La Alberca y El Palmar hasta el Polígono Industrial Oeste. Todas estas zonas se cortarán a partir de las 12 horas.

Los vehículos no podrán circular a partir de las 13 horas por la carretera de Alcantarilla, Ciudad de Almería, barrio del Carmen (Floridablanca, González Conde, Alameda de Colón, Puente Viejo y Martínez Tornel) y Gran Vía, ya que los corredores tomarán esta ruta hasta llegar a la meta, situada en Gran Vía, a la altura de Cajamurcia, prevista a las 13.15 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES