Comienzan las IV Jornadas UCAM MediaLab

Bajo el lema `Ciebermedios, Redes Sociales e Identidad en la Web´

La Universidad Católica San Antonio, ha inaugurado esta tarde la IV Edición de las Jornadas UCAM MediaLab 2010, que bajo el lema `Cibermedios, Redes Sociales e Identidad en la Web´, se desarrollarán en el Salón de Actos de la Universidad los días 4 y 5 de marzo.

Durante las sesiones inaugurales, de carácter práctico, a cargo del experto en Comunicación de la UCAM, Josep Martínez, y del responsable de Ryokan Web Cosulting, Dani Candela, los participantes se han familiarizado con el uso profesional de las redes sociales y con los procesos de creación de los blog personales.

Cabe destacar que esta actividad formativa, organizada por la Facultad de Comunicación, contará entre otras con las intervenciones de la responsable de Medios&Redes.ABC.es, Bárbara Yuste, del Director de InformativosTelecinco.com, Fernando Morales o del Director de Contenidos. CINK, Jesús Gordillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES