El Almudí acoge mañana el tradicional Pregón de Semana Santa de la Asociación de Nazarenos Murcianos

El Pregonero para esta edición es Pedro Zamora, anterior cabo de andas del paso de La Oración en el Huerto

La Asociación de Nazarenos Murcianos celebrará mañana su tradicional Pregón de Semana Santa, en una ceremonia que comenzará a las 20.30 horas en el Palacio del Almudí. En esta edición, el Pregonero será Pedro Zamora, anterior cabo de andas del paso La Oración del Huerto, de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Zamora también fue nombrado Socio de Honor del Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia y fue Nazareno del Año.

Durante la celebración del pregón se entregará al periodista Antonio Botías el título de Socio de Honor de la Asociación 2009, mención que comparte con el cronista oficial de la ciudad de Murcia, Carlos Valcárcel Mavor. Además, se rendirá homenaje a José Barba Mirete, como Nazareno Murciano del Año, y a los nazarenos distinguidos, José Valera Sánchez, Juan Legaz López, Antonio Leonardo Cantón, José Castillo Ruipérez y Adrián Ángel Viudes Viudes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES