'La bicicleta en la ciudad' es la protagonista del XIV concurso de carteles por el Día Mundial del Medio Ambiente

Podrán presentarse tanto profesionales como aficionados y el dibujo ganador será el soporte de la campaña que realizará el Ayuntamiento

La Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana ha organizado la XIV edición del concurso de carteles organizado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

En esta edición se invita a aficionados y profesionales del diseño y la pintura a que realicen un cartel en el que hagan referencia a 'La bicicleta en la ciudad',.

Para crear el cartel se podrá utilizar todo tipo de materiales y técnicas de dibujo y pintura aunque el tamaño tendrá que ser de 100x70 centímetros.

El plazo de presentación, que se tendrá que realizar en el Registro municipal, finaliza el 16 de abril y se ha establecido una única categoría dotada con un premio de mil euros. Además, el dibujo ganador será el soporte de la campaña que realizará el Ayuntamiento con motivo de este día. Para recibir más información se puede acceder awww.murcia.es/medio-ambiente o llamar al teléfono 968-278950.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES