La sectorial de la CRUE para la calidad ambiental y el desarrollo sostenible se reunió en la Universidad de Murcia

El Comité Ejecutivo de la Comisión Sectorial para la Calidad Ambiental, el Desarrollo Sostenible y la Prevención de Riesgos de la Conferencia de Rectores (CRUE-CADEP) ha celebrado hoy su reunión plenaria en el Centro Social de la Universidad de Murcia.

En el encuentro, se presentó el informe de Presidencia, que recae en la rectora de la Universidad de Girona, Anna María Geli de Ciurana, que incluyó reflexiones sobre las mejoras de las políticas de financiación de las universidades españolas y el diseño de un nuevo modelo organizativo de la conferencia de rectores.

Durante el plenario, Felipe Batuecas, consejero técnico del secretario general de Universidades, avanzó el contenido del Real Decreto que regulará la prevención de riesgos laborales en el ámbito universitario.

La apertura de la jornada corrió a cargo del rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, la presidenta de la CRUE-CADEP, la teniente alcalde de Medio Ambiente y Calidad Urbana del Ayuntamiento de Murcia, Adela Martínez Cachá, y el gerente de la institución docente murciana, Pedro Gálvez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES