El Ayuntamiento ayuda a la Federación de Peñas Huertanas para que los murcianos disfruten de las Fiestas de Primavera

La Junta de Gobierno ha concedido una subvención que asciende a 136.000 euros

Un año más, el Ayuntamiento de Murcia prestará su apoyo a la Federación de las Peñas Huertanas para la organización de actividades durante las de Fiestas de Primavera.

Esta aportación, que asciende a 136.000 euros, posibilitará que la Federación de Peñas de Murcia prepare unas fiestas más atractivas para todos los murcianos.

Por otra parte, cabe destacar que desde el Ayuntamiento de Murcia se está haciendo un gran esfuerzo por otorgar a las diferentes agrupaciones del municipio un local o espacio que sea su sede social. Hasta el momento, son ya 43 las peñas que cuentan con una sede, cuyo solar o local ha sido cedido por el Ayuntamiento de Murcia.

Además, el Ayuntamiento otorga durante todo el año subvenciones a diferentes agrupaciones culturales y festeras para que celebren distintos eventos que contribuyen a mantener vivas las tradiciones y costumbres murcianas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES