IU+LV denuncia la baja temperatura de la piscina cubierta de Puente Tocinos

La concejala de IU+LV en el ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha presentado hoy un escrito al concejal de Deportes de la localidad, Miguel Cascales, para que solucione el problema de la baja temperatura del agua de la piscina cubierta de Puente Tocinos.

Herguedas ha señalado que este problema ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios de la piscina desde que ésta se inauguró, si bien ha asegurado que la presente temporada “está siendo mucho peor, ya que se han sobrepasado la niveles de años anteriores”.

Ha indicado que los usuarios han pagado la cuota anual del servicio, “y ahora muchos de ellos han tenido que renunciar a utilizar la piscina, que ahora se encuentra prácticamente vacía, cuando lo normal es que estuviera llena y a pleno rendimiento”.

Ha afirmado que las quejas se extienden además al deterioro de otros elementos de la instalación, como las puertas de las duchas privadas, que están rotas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES