Murcia celebra un concierto benéfico para recaudar fondos con destino a las víctimas de los terremotos de Haití y Chile

Los Parrandboleros presentarán su último disco en una gala que tendrá lugar el próximo día 15 en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Murcia vuelve a responder y solidarizarse con quienes más lo necesitan. En este caso, los receptores de la ayuda serán las víctimas de los terremotos sufridos estas últimas semanas en Haití y Chile, a quienes se hará llegar los beneficios que se obtengan de un concierto que los Parrandboleros ofrecerán el próximo día 15.

La organización de esta gala solidaria es la nueva iniciativa que se va a llevar a cabo en Murcia y cuenta con la colaboración de administraciones públicas, empresas y, por supuesto, el grupo murciano los Parrandboleros, que actuarán desinteresadamente para contribuir con la causa. Las empresas e instituciones colaboradoras con este evento son, además del Ayuntamiento y la Consejería de Cultura y Turismo, la Fundación Cajamurcia, Auditorio Víctor Villegas, El Corte Inglés y Alquibla.

El concierto se celebrará en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, que ha sido cedido para este evento por la Consejería de Cultura y Turismo. Las entradas, que tendrán un precio simbólico de 15 euros, podrán adquirirse desde hoy mismo en el Auditorio de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes, y de 10 a 13 horas los sábados. También podrán adquirirse en el centro comercial de El Corte Inglés, en su horario comercial, y en los puntos de venta Tick tack ticket. Para más información 968 343080.

Butacas fila Cero

Para aquellas personas que quieran colaborar, pero no puedan asistir al concierto, se pone a la venta una simbólica fila cero, para la que se ha habilitado una cuenta corriente en CajaMurcia: 20430001 22 2007 003167.

La catástrofe de Haití llevó a que el Ayuntamiento emprendiera varias acciones para aunar la ayuda ofrecida por los murcianos a través de diversas organizaciones no gubernamentales para el desarrollo, asociaciones de discapacitados físicos y psíquicos, centros de la mujer, centros de mayores, etc., con el fin de recaudar fondos destinados a los damnificados.

Para esta recolecta se instaló durante un mes una caseta en la plaza de Santo Domingo y se distribuyeron 150 urnas en las oficinas municipales de información y en los centros culturales para recoger donativos.

Tanto los donativos recogidos, como la recaudación del concierto, se canalizarán a través de “CARITAS”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES