La Semana de Biología organiza una conferencia sobre la búsqueda de la eterna juventud

La Semana de Biología de la Universidad de Murcia contempla en su jornada de hoy, día 2, una conferencia sobre la búsqueda de la eterna juventud, que será impartida por el profesor Salvador Zamora, a las 12:00 horas, en la Sala de Grados de la Facultad, y una mesa redonda sobre las salidas profesionales para los titulados de este Centro, que se celebrará a las 17:00 horas en la misma Sala.

Durante la mañana, se realizará una visita guiada a la Facultad, que incluye el Museo de Historia Natural José Loustau, la colección de minerales y diversas exposiciones.

Entre las actividades científicas figuran actividades sobre la germinación y viabilidad de las semillas, la estructura y aislamiento del ADN y el pez cebra como modelo de investigación.

Para mañana, día 3, se ha programado una conferencia sobre el transporte placentario de ácidos grasos y las implicaciones para el recién nacido (11:00 horas) y otra sobre la docencia (13:00 horas). Ambas en la Sala de Grados.

Esta Semana, que ha sido organizada por la citada Facultad de Biología, continuará hasta el próximo viernes con otros actos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES