El CB Murcia obsequiará con una entrada a los que participen en la campaña del COC

El Club Baloncesto Murcia entregará una entrada -para el choque de este domingo contra el Cajasol de Sevilla (12:30 horas)- a todos los aficionados que durante esta semana participen en la campaña ‘Recogida de gafas solidarias, 100% comprometidos’, que promueven conjuntamente Clínicas Oftalmológicas Centrofama (COC) y la entidad presidida por Luis Carabante.

En este sentido, todo aquel que traiga unas lentes en desuso a las Oficinas del club (Avda. del Rocío, 7) durante esta semana (de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas), obtendrá, además de la satisfacción de apoyar una causa solidaria, una entrada totalmente gratuita para presenciar en el Palacio de Deportes el encuentro correspondiente a la 24ª Jornada de la Liga ACB.

Es importante recordar que, al finalizar la temporada, COC se encargará de recoger el material reunido, para reciclarlo y donarlo a los que más lo necesitan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES