Las fiestas de la Facultad de Derecho ofrecen un ciclo de conferencias sobre derechos humanos y terrorismo

Las fiestas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, que se celebrarán del uno al cuatro de marzo, incluyen este año diversas actividades deportivas y lúdicas y un ciclo de conferencias en las que serán abordados temas como los derechos humanos, la inmigración y el terrorismo.

Este ciclo de conferencias dará comienzo hoy, día 1, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras con el análisis del Derecho Internacional y su intervención en situaciones de emergencia humanitaria, que estará a cargo de María José Cervell y Teresa Vicente.

También hoy, el profesor José Luis Mirete ofrecerá una conferencia sobre los derechos humanos, mientras que una mesa redonda, a celebrar en el edificio universitario de Ronda de Levante, analizará el fenómeno de la inmigración en España. Será a las 12:00 y 16:00 horas, respectivamente.

La jornada de mañana contará con un cine-forum sobre Derecho Constitucional y con una mesa redonda sobre Derecho Penal y terrorismo, a la que seguirá otra sobre el sistema electoral español.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES