Un nuevo centro municipal servirá de soporte a las iniciativas empresariales

El equipo de Gobierno quiere apoyar la generación de empleo y recursos para Murcia

Un nuevo centro municipal en la zona norte de Murcia se suma a los recursos con los que el equipo de gobierno responde al sector empresarial como medida para reflotar la economía ante la crisis. Así, el Centro de Iniciativas Municipales intentará servir de referente para las propuestas de impulso a las empresas en Murcia, a fin de continuar creando empleo y progreso para el municipio.

Este nuevo edificio ocupará una superficie útil de 1.200 metros en tres plantas, en un solar ubicado en la carretera de Churra, donde existe actualmente un inmueble sin uso y en estado de abandono. El edificio antiguo ocupa un espacio de 518 metros en el que hay tres plantas construidas, donde se albergaban hace años las oficinas de una industria conservera.

El Ayuntamiento ha presentado este proyecto de obra al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local para obtener la financiación necesaria para su construcción, que suma un millón de euros.

Una vez contratadas, las obras se realizarán en el plazo de siete meses y darán empleo a 12 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES