El Ayuntamiento no está realizando visitas a hogares del municipio para ofrecer el servicio de Ayuda a Domicilio

Bienestar Social ha dado traslado de los hechos a los efectivos del Cuerpo de la Policía Local

La Concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, que dirige María del Carmen Pelegrín, ha querido aclarar esta mañana que desde el servicio municipal no se están efectuando visitas alguna a los hogares del municipio para ofrecer el servicio de Ayuda a Domicilio.

En los últimos días se ha detectado que en diversas pedanías del municipio de Murcia, se están dirigiendo personas a mayores en sus hogares, ofreciendo servicios de ayuda a domicilio y que se identifican como "personal del Ayuntamiento" o que vienen de parte del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Murcia quiere comunicar a los que no se está haciendo ninguna visita de técnicos ni personal del Ayuntamiento para ofreciendo la AYUDA A DOMICILIO. En este sentido, hay que destacar que dicho servicio debe ser solicitado como el resto de prestaciones y/o servicios a través de las Unidades de Trabajo Social de su barrio o pedanía.

El Ayuntamiento de Murcia ha trasladado esta información a los efectivos del Cuerpo de la Policía Local del municipio para que transmita estos hechos, que podrían ser una estafa, a los vecinos de las diferentes pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES