La música sonará en las barras el Día del Bando de la Huerta de 10 a 22 horas

El Ayuntamiento amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el 8 de marzo

La música volverá a sonar en las barras instaladas en la vía pública el Día del Bando de la Huerta. La única condición es que los equipos de sonido cuenten con un limitador para no superar los 70 decibelios, que cumplan el horario de 10 a 22 horas, que los altavoces se orienten hacia el centro de la barra y que su base diste como máximo 1,80 metros del suelo.

Igualmente los hosteleros podrán servir alimentos perecederos siempre y cuando los tengan guardados en el interior del local en vitrinas frigoríficas.

Además, el Ayuntamiento ha ampliado el plazo para solicitar la instalación de barras en Fiestas de Primavera hasta el 8 de marzo.

Para ello los interesados, tendrán que rellenar modelo de instancia normalizada (elaborada en colaboración con Hostemur), que podrá recogerse en el Registro General del Ayuntamiento de Murcia (Plaza de los Apóstoles, nº 1), en el Departamento de Vía Pública (Plaza Cardenal Belluga, edificio Moneo, 3º planta) y en Hostermur (sito en Acisclo Dïaz, 5c-3º).

Este impreso, único y exclusivo para la solicitud de instalación de barras en las Fiestas de Primavera, recogerá todos los datos pertinentes en cuanto a metros cuadrados de barra, ubicación exacta de la misma, sustitución de sillas autorizadas para la colocación de barras, utilización de música, etc., además de que también deberá contemplar un croquis d e la fachada del local y la ubicación exacta de la barra que se vaya a colocar.

Además, al igual que el pasado año y debido a la crisis económica, la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana, no tendrán que abonar ninguna tasa al Ayuntamiento por la colocación de barras y ocupación del espacio pública.

El pasado año se instalaron un total de 186 barras el Día del Bando de la Huerta

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES