La vida cotidiana en el aula de Química

Gabriel Pinto Cañón, Doctor en Ciencias Químicas y catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, ofrece mañana viernes, día 26 de febrero, una conferencia titulada “La vida cotidiana en el aula de Química”. El acto se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Química a las 12 horas.

El profesor Pinto ofrecerá en la conferencia ejemplos desarrollados en su labor docente y los resultados obtenidos en el aumento de la motivación de los alumnos en relación con la enseñanza de la Química, así como la elaboración de herramientas educativas de este ámbito educativo relacionadas con la vida cotidiana. Unas herramientas que, según asegura el docente, son de gran utilidad para establecer las metodologías activas implícitas en el modelo educativo del Espacio Europeo de Educación Superior.

La conferencia está organizada por el Área de Ciencia y Tecnología del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, y forma parte del programa de la Jornada de Trabajo de Profesores de Secundaria y Universidad, que se realiza conjuntamente con la XV Olimpiada de Química de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES