Cinco pistas deportivas de pabellones cubiertos de pedanías se renuevan para mejorar la oferta deportiva

Las obras se realizarán en infraestructuras de Sangonera la Verde, San José de la Vega, Santo Ángel, Beniaján y Puente Tocinos

Trabajarán un total de 40 personas

El Ayuntamiento renovará cinco pistas deportivas de pabellones cubiertos de las pedanías de Sangonera la Verde, San José de la Vega, Santo Ángel, Beniaján y Puente Tocinos. El objetivo es mejorar las instalaciones deportivas para que los ciudadanos puedan practicar deporte en pistas deportivas de calidad. El plazo de ejecución de cada una de las obras es de dos meses y trabajarán en total 40 personas.

La inversión prevista en la mejora de las pistas deportivas es de 505.000 euros. La Junta de Gobierno ha aprobado los pliegos de condiciones de estos proyectos para contratar estas obras del Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

Las obras que se van a realizar son:

-Sangonera la Verde. La pista polideportiva se encuentra en el pabellón deportivo de la pedanía. Las obras consisten en la reparación y rehabilitación del pavimento y la instalación de canastas colgadas de baloncesto. El plazo previsto para las obras es de dos meses y trabajarán 8 personas. La inversión es de 100.705 euros.

-San José de la Vega. La pista se encuentra en el complejo del pabellón deportivo de la pedanía. Se va a reparar y rehabilitar el pavimento e instalar canastas para baloncesto. El plazo de ejecución es de dos meses y se empleará a 8 personas. El presupuesto es de 101.178 euros.

-Santo Ángel. Esta infraestructura está en el pabellón deportivo de la pedanía. Las obras consisten en la reparación y rehabilitación del pavimento y la instalación de canastas colgadas de baloncesto. El plazo previsto para las obras es de dos meses y trabajarán 8 personas. La inversión es de 100.013 euros.

-Beniaján. La pista está en el pabellón deportivo. Está previsto reparar el pavimento e instalar canastas de baloncesto. El plazo previsto para las obras es de dos meses y trabajarán 8 personas. La inversión es de 99.809 euros.

-Puente Tocinos. Esta pista se encuentra en el pabellón deportivo y el objetivo es reparar el pavimento. El plazo previsto para las obras es de dos meses y trabajarán 8 personas. La inversión es de 103.673 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES