Anabel Díaz: “La educación para el PP es un negocio, no un derecho”

"El caos y la desinformación incrementa la incertidumbre sobre el futuro del colegio de San Antonio de Padua en La Flota. Mientras, alumnos, padres y profesores se preguntan si podrán terminar el curso académico"

Unión Progreso y democracia considera inaceptable la prolongada situación de desamparo de los ciudadanos afectados por el caso de este colegio privado-concertado. La Fundación Desarrollo Educacional de Escuelas Cristianas debe más de 7,5 millones de euros y se encuentra en suspensión de pagos. Razón por la que los principales acreedores de la misma han recibido con escepticismo la reciente noticia según la cual, el colegio Las Claras del Mar Menor asumiría la deuda y la gestión del colegio.

Recordemos que el colegio en cuestión, desde su creación, ha sufrido problemas económicos y que estuvo a punto de no abrir sus puertas este curso. Además, la Consejería de Educación ha hecho caso omiso del deseo de los profesores de asumir la gestión del centro educativo.

UPyD exige al alcalde que intervenga para que aclare la situación a alumnos, padres y profesores, y defienda sus intereses ante la Consejería de Educación. “El Consistorio es parte del problema y, por tanto, debe ser parte de la solución” añade la portavoz local Anabel Díaz, ya que fue el Ayuntamiento de Murcia quien cedió los terrenos sobre los que se levantó este colegio sin tener en cuenta, por lo visto, el currículo de la Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES