Diez años del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados

El departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Murcia cumple diez años. Una etapa que ha supuesto una clara consolidación en la enseñanza de calidad, una apuesta por la investigación y una relación constante con la realidad empresarial y del mercado. Con este motivo, ha programado una jornada conmemorativa orientada a aumentar la implicación de los alumnos con la actividad de marketing en la empresa y mostrar su relevancia en empresas murcianas de éxito.

La jornada se celebrará el próximo jueves 25 de febrero en la Facultad de Economía y Empresa, con una serie de actos que darán comienzo a las 12 de la mañana y se prolongarán hasta las 20’30 horas.

A las 12 horas se celebrará la apertura de la Jornada, a cargo de Mª Pilar Montaner Salas, Decana de la Facultad de Economía y Empresa, para dar paso a la conferencia “Jóvenes y Murcia: marketing en Estrella de Levante”, a cargo de Lucía Grasa, Responsable de Marketing de Estrella de Levante. A las 13’45 tendrá lugar la entrega de premios del concurso de anuncios de Estrella de Levante “Nosotros ponemos la marca y tú la idea”.

Ya por la tarde, a las 17 horas, se desarrollará la conferencia “Razones de éxito de ElPozo Alimentación: nuevas estrategias para satisfacer al consumidor”, a cargo de Tomás Fuertes, Presidente del Grupo Fuertes, estando la apertura de la conferencia a cargo de Salvador Marín, Consejero de Universidad, Empresa e Investigación de la Comunidad Autónoma de Murcia, y del Rector de la Universidad de Murcia José Antonio Cobacho.

A las 18’30 horas José Luis Munuera Alemán, Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados, pronunciará la conferencia “10 años del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados”. Finalmente, a las19 horas, se celebrará la mesa redonda “Marketing en la Región de Murcia, a cargo de Miguel Garaulet, Director Regional de ONO; José Manuel Jiménez, Director de Marketing de La Verdad; Carlos López Pórtland, Director de Marketing de Cajamurcia y Carlos Recio, Gerente de Portavoz. Moderará Salvador Ruiz de Maya, catedrático y Director del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES