Faustino Cavas tomó posesión como decano de la Facultad de Derecho

Faustino Cavas, catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, tomó hoy posesión como decano de la Facultad de Derecho, sustituyendo en el cargo a la catedrática de Derecho Internacional Esperanza Orihuela.

El nuevo equipo decanal está compuesto por los vicedecanos Gemma García-Rostán, Mercedes Navarro, Juan Antonio Fernández, Fernando Luis de la Vega, David Lorenzo Morillas y Francisca María Ferrando, y, como secretario, Ignacio González.

El rector, José Antonio Cobacho, entregó a los miembros del equipo saliente la insignia de plata de la Universidad, a los que agradeció el intenso trabajo realizado y la defensa que han hecho siempre de su centro.

El nuevo decano centró su discurso en el desafío que supone para la Facultad la adaptación de enseñanzas e instalaciones al Espacio Europeo de Educación Superior.

El acto, que se celebró en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, contó con la presencia de numerosas autoridades académicas y con una nutrida representación del ámbito jurídico de la ciudad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES