Dos estudiantes del curso municipal de camarero compiten en el Concurso de Baristas Forum 2010 Región de Murcia

Los 15 estudiantes de este taller participan en la Escuela de Hostelería de Cartagena en una jornada de formación

Dos estudiantes del curso de camarero de restaurante del programa de Formación Profesional Ocupacional del Ayuntamiento de Murcia participan en el Concurso de Baristas Forum 2010 Región de Murcia.

Las dos estudiantes tendrán que preparar todo lo necesario para realizar un servicio de bar en 15 minutos, tendrán otros 15 minutos para preparar 4 cafés expreso, 4 capuccinos y 4 cafés especiales de elaboración propia, mientras explican al jurado las característica del café, métodos de recolección, variedad, cualidades sensoriales y el protocolo a seguir en la elaboración de sus cafés. Posteriormente tendrán otros 15 minutos para limpiar y recoger todo lo utilizado.

Así mismo, los 14 alumnos del curso de camarero de restaurante participarán el día 5 de marzo en una jornada en la Escuela de Hostelería de Cartagena con el objetivo de que aprendan a preparar y servir bebidas no alcohólicas, aperitivos, cervezas y aguardientes y licores, identificando el proceso de elaboración de las mismas. Esta actividad forma parte del programa de formación que siguen estos estudiantes en este curso de Formación Profesional Ocupacional que ofrece gratuitamente la Concejalía de Juventud y Empleo para personas desempleadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES