La Universidad de Murcia dedica un número de la revista Monteagudo al escritor Juan Carlos Onetti

La revista “Monteagudo”, que edita la Universidad de Murcia y que fue fundada por el profesor Mariano Baquero, dedica su último número a un monográfico sobre el escritor uruguayo Juan Carlos Onetti, fallecido el pasado año.

El monográfico, que está coordinado por el profesor Vicente Cervera, contiene artículos, entre otros, de Mario Vargas Llosa, Mercedes Serna, Juan Cruz, María Dolores Adsuar y del propio Cervera.

http://revistas.um.es/monteagudo

Asimismo, la editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) ha publicado también “La teoría gramatical de Ambrosio de Salazar en el contexto español del siglo XVII”, de María Isabel López y Eulalia Hernández; “Teatro del compromiso”, de José Luis Ramos, en edición de César Oliva, y “Territorios distantes, comportamientos similares”, con Sebastián Molina y Antonio Irigoyen como editores.

Igualmente, ha lanzado un nuevo número de la Revista Internacional de Filosofía, dedicado a las perspectivas de la filosofía francesa, y “Versos y trazas”, de César Oliva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES