Se publica el proceso de evaluación del profesorado

La práctica totalidad de los profesores de la Universidad de Murcia que han participado en un proceso experimental de evaluación de la actividad docente ha obtenido la calificación de “Favorable” o “Muy favorable”.

El objetivo principal de esta evaluación, impulsada por la Unidad para la Calidad de la Universidad de Murcia, que tiene como responsable al profesor Antonio López Cabanes, era la mejora de la actividad docente.

Los resultados obtenidos y las enseñanzas derivadas de los mismos serán utilizadas a la hora de extender la actividad evaluadora a todo el profesorado.

El proceso evaluador ha contado, entre otros elementos, con un autoinforme de los propios profesores en los que se pone de manifiesto sus fortalezas y debilidades y se proponen diversas acciones de mejora.

Del más de medio centenar de profesores participantes, la mitad de ellos procedían de las ramas experimentales y técnicas y Ciencias de la Salud, seguidas de las de Ciencias Sociales y Jurídicas, y prácticamente en su totalidad fueron calificados de “Favorable” o “Muy favorable”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES