"Partes iguais", logotipo ganador del concurso del Plan de Igualdad

El jurado ha elegido por unanimidad este trabajo entre 82 presentados

La concejalía de Bienestar Social, que dirige María del Carmen Pelegrín, ha seleccionado el logotipo que representará al Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Murcia.

Entre un total de 82 participantes, ha sido elegido por unanimidad el logotipo presentado bajo el seudónimo de “Partes iguais”, cuyo autor es Jorge A. M. Casanova, ganador del premio de 500 euros recogido en las bases del concurso.

La elección unánime del logotipo obedece a que el elegido recoge el lema propuesto “Murcia en igualdad” y transmite las ideas de equidad, diversidad e igualdad entre mujeres y hombres que es la finalidad que se propone desde el Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Géneros.

El jurado se reunió el pasado lunes 8 de febrero de 2010, en la Sala A del edificio anexo al Ayuntamiento de Murcia. Estaba integrado por la Teniente de Alcalde de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana, Mª Carmen Pelegrín, como presidenta del Jurado; Mª Dolores Abellón, representante del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia; Esther Herguedas, representante de IU en el Ayuntamiento de Murcia; Jesús de Francisco Sánchez- Pantoja, profesor de Fotografía de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia; Juan Mercader Inglés, profesor de Diseño de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia; Mª Angeles Legaz Domínguez, Agente de Igualdad del Ayuntamiento de Murcia; Juana Herreros Bustamante, jefa de Sección de Mujer del Ayuntamiento de Murcia, que actúa como secretaria del jurado y Paloma Manzano, Jefa del Gabinete de Relaciones con los Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES