PSOE: "Tarde y mal"

Los socialistas de Santiago y Zaraiche denuncian que, tras más de dos años pidiendo la instalación de una pérgola en el patio de infantil del colegio La Arboleda, el escaso tamaño de la misma, ocupa un 5% por ciento del espacio, no alivia del sol a los más de 120 niños que juegan en el patio a diario

El portavoz socialista en la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, José María Herrera, califica de lamentable la actuación llevada a cabo por parte del PP en el patio de infantil del colegio La Arboleda.

Desde hace más de dos años, la AMPA, responsables del centro educativo y los vocales del PSOE en la Junta Municipal vienen demandando la instalación de una pérgola que proteja del sol a los más de 120 niños que juegan en el patio a diario.

Dicha actuación la han llevado a cabo tarde y mal –denuncia Herrera- quien lamenta que “el PP haya decidido colocar una mini pérgola, que no ocupa más de 5% del espacio total del patio, para proteger de los rayos de sol a cientos de escolares, algo absolutamente absurdo”.

Los socialistas de la pedanía han solicitado también al PP la instalación de pérgolas de protección solar en los patios de otros dos colegios públicos de la zona, Nuestra Señora de Atocha y Belén.

“Es lamentable que dichas obras no se hayan podido llevar a cabo el año pasado en todo los colegios públicos con la ayuda del Fondo Estatal de Inversión local”, finaliza el portavoz del PSOE en la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES