La Universidad de Murcia organiza actividades para promover el programa de movilidad SICUE

La Universidad de Murcia ha puesto en marcha un programa de actividades para divulgar la convocatoria del programa SICUE, que fomenta la movilidad entre las universidades españolas y que este año cuenta con una oferta cercana al millar de plazas.

Este programa de difusión emprendido por el Servicio de Relaciones Internacionales se llevará a cabo del doce al dieciséis de febrero en las facultades de Derecho, Comunicación y Documentación, Biología e Informática.

El plazo de solicitud finalizará el 19 de febrero, pudiéndose obtener mayor información en la página web de la Universidad de Murcia http://www.um.es/internacionales/sicue/

El programa SICUE no es una beca, aunque está apoyado por las becas Séneca, aproximadamente, 500 euros al mes más ayuda de viaje, que convoca el Ministerio de Educación.

Para solicitar una de estas becas Séneca es requisito imprescindible haber obtenido una plaza de movilidad SICUE y tener una nota media mínima de 1,5, excepto para las titulaciones técnicas, que se exige 1,2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES