ElPozo recupera el liderato tres meses después al encadenar ocho triunfos

Murcia, 7 feb (EFE).- ElPozo Murcia Turística ha recuperado el liderato de la División de Honor de fútbol sala tres meses y después al haber encadenado ocho triunfos consecutivos en la Liga, el último el viernes frente al Azkar Lugo por 5-2, y merced también a la derrota de su más directo rival, el Inter Movistar, que ayer cayó frente al Barcelona por 0-2.

El conjunto dirigido por el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' llegará al "parón" del campeonato por la disputa de la Copa de España en Santiago de Compostela en lo más alto de la clasificación y con una racha espectacular, ya que desde el pasado día 14 de noviembre ha ganado todos los encuentros que ha disputado en la Liga.

La última jornada en la que ElPozo no ganó fue precisamente contra el Inter Movistar, ante el que empató a tres en cancha propia. La semana anterior, los murcianos habían perdido por 3-2 frente al MRA Navarra y eso les costó ceder el liderato al Inter.

Sin embargo, el equipo de Duda, que esta temporada ya ha ganado la Supercopa de España en Vigo, reaccionó y la prueba es que ha ganado consecutivamente al Xacobeo (4-7), al Punctum Millenium Pinto (6-2), al Benicarló Aeroport Castelló (3-7), al Marfil Santa Coloma (1-2), al Arcebansa Chint Zamora (5-1), al Sala 10 Zaragoza (2-8), al Carnicer Torrejón (3-8) y el viernes al Azkar Lugo (5-2).

Ahora, ElPozo suma 43 puntos, uno más que el Inter, y sólo ha cedido un empate y dos derrotas en 17 jornadas, siendo además el equipo máximo goleador con 91 tantos, 5,3 por partido. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES