El Murcia lleva 106 días seguidos en puesto de descenso a Segunda B

Murcia, 7 feb (EFE).- El Real Murcia lleva 106 días seguidos ocupando uno de los cuatro puestos de descenso a Segunda B y seguirá al menos una semana más en esta situación comprometida.

El conjunto grana, que ayer empató a uno ante la Real Sociedad en el estadio Nueva Condomina, cayó a puestos de descenso el pasado 24 de octubre, cuando perdió en casa ante el Recreativo de Huelva por 0-1 en la novena jornada del campeonato.

Desde entonces, han transcurrido tres meses y medio y el Murcia ha sido incapaz de abandonar el furgón de cola en ninguna de las 14 jornadas que han transcurrido, a pesar de que esta misma semana sí ha tenido la ocasión de lograr este objetivo que ahora mismo es prioritario, cuando en verano la meta del club era de la de luchar por llegar a Primera División.

El Murcia ha estado en la zona baja de las clasificación desde que empezó la temporada y ya estuvo entre los cuatro últimos, concretamente el décimonoveno de 22, después de las jornadas tercera y séptima.

Otras tres semanas acabó la jornada siendo décimo séptimo y en tres más como décimo octavo.

Sin embargo, fue tras la novena cuando cayó al fondo de la tabla, aunque ahora al menos ha subido algún puesto y es el cuarto por la cola.

Desde aquella derrota contra el Recreativo, el Murcia perdió frente al Albacete (3-2), el Cartagena (1-4), el Rayo Vallecano (2-0), ganó al Real Unión de Irún (3-0), cayó frente al Castellón (2-1), se impuso al Betis (2-0), perdió contra el Villarreal B (2-1), empató en casa ante el Cádiz (2-2) y en Vigo contra el Celta (1-1), perdió ante el Elche (0-2), ganó a Las Palmas (0-3), empató como local ante el Girona (0-0), ganó en el campo del Nástic el pasado domingo (2-3) y ayer empató contra la Real Sociedad en Nueva Condomina (1-1). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES