PSOE: "Nueves meses acabado y los estudiantes de La Alberca aún no han podido utilizar el pabellón deportivo del IES Alquibla"

El concejal del PSOE José Manuel Abellán exige al PP municipal que realice las gestiones oportunas para que la comunidad educativa de este instituto pueda usar la citada instalación que además dará servicio, fuera de horario escolar, a los vecinos de esta pedanías y otras poblaciones cercanas

El concejal socialista José Manuel Abellán acusa al PP municipal de “irresponsable” por mantener desde hace nueves meses cerrado el pabellón deportivo del IES Alquibla de La Alberca.

Sin luz, agua y saneamiento

Esta instalación deportiva, explica Abellán, no puede ser utilizada por los estudiantes de este centro y por los vecinos, porque el Ayuntamiento de Murcia no ha cumplido su trato y el pabellón deportivo aún no dispone de luz, agua y saneamiento.

¿A qué espera el PP para abrir esta instalación?, se cuestiona el edil del PSOE, quien señala que “nos encontramos ante un cúmulo de despropósitos que deber ser corregidos de forma inmediata para poner a disposición de la comunidad educativa de este instituto un pabellón deportivo que además dará servicio, fuera de horario escolar, a los vecinos de La Alberca y pedanías cercanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES