Second promocionará Murcia con el videoclip de 'Rodamos' que se grabará el domingo en la Gran Vía con la asistencia de 3.000 personas

El Ayuntamiento ya lo tiene todo preparado para garantizar la seguridad, la movilidad y el descanso de los murcianos

El grupo musical Second quiere agradecer el apoyo que Murcia le ha ofrecido durante toda su trayectoria musical. Para ello el próximo domingo rodarán el videoclip de su canción 'Rodamos' en la Gran Vía acompañados de alrededor de 3.000 murcianos, con lo que se convertirá en uno de los de mayor participación realizados en todo el país.

El Ayuntamiento ha ofrecido en todo momento su colaboración con Second y ya lo tiene todo preparado para garantizar la seguridad, movilidad y descanso de los murcianos, y que el evento provoque las mínimas molestias posibles.

De esta forma, para el montaje del escenario será necesario cortar el sábado, de 20 a 22 horas, el carril bus que sube hasta el río, desde la esquina del aparcamiento de Santa Isabel hasta la esquina con la calle Jara Carrillo.

A partir de las 22 y hasta las 24 horas, se cortarán los tres carriles existentes en la Gran Vía y el carril bus descendente.

El domingo, día del rodaje, no se podrá circular desde las 16 horas hasta las 6 de la mañana del lunes en todo este tramo.

Únicamente, podrán acceder los vecinos que cuenten con un garaje privado en la zona mientras que la entrada y la salida al aparcamiento público de Santa Isabel permanecerán, en todo momento, abiertas.

Para los propietarios de aparcamiento privado se ha establecido itinerarios alternativos: los residentes en la zona baja de la Gran Vía accederán por la calle Fernández Ardavín mientras que los de la zona más cercana al río, por la calle Conde Valle San Juan , la calle Sol y la calle Frenería.

En cuanto a los autobuses que circulan por la principal arteria viaria de la ciudad no realizarán ninguna parada en ella, por lo que los usuarios de estas líneas coger el autobús en las siguientes paradas:

- Plaza Circular: Líneas 1, 2, 5, 10, 30, 31, 49, 55, 56, 58 y 91.

- Cruz Roja: 30 y 31.

- Jardín Floridablanca: 5, 49 y 56

- Plaza Camachos: 1, 6, 29, 44, 55, 58 y 91.

- Ronda Norte: 44

Para informar de todo ello se han realizado unos folletos que ya se han colocado en las paradas y que durante esta tarde se pondrá en los autobuses. Igualmente, esta tarde, se entregarán a las comunidades de vecinos de la zona unos carteles avisando del corte de la Gran Vía..

Por otro lado, el Ayuntamiento ya ha acordado que a partir de las 24 horas no podrá haber música para garantizar el descanso de los vecinos.

Con el fin de controlar todo ello se ha organizado un dispositivo especial de la Policía Local. El sábado prestarán servicio doce agentes mientras que el domingo la cifra aumenta hasta los 24.

Los conductores tendrán que continuar por otro itinerario alternativo en la Plaza Fuensanta ya que únicamente podrán circular por la Gran Vía los que quieran acceder al aparcamiento de Santa Isabel y a los garajes particulares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES