El PSOE denuncia que la biblioteca de Santiago El Mayor lleva más de un año y medio cerrada a pesar de estar finalizada

Los vecinos de la zona han trasladado las quejas al Grupo Socialista y han manifestado su indignación al verse privados de un servicio que el PP municipal venía prometiéndoles desde el año 2003

El concejal socialista José Zapata exige al PP municipal la apertura inmediata de la biblioteca de Santiago El Mayor que lleva más de un año cerrada a cal y canto a pesar de estar finalizada.

Esta instalación publica –recuerda Zapata- que ha costado más de un millón de euros, viene siendo reclamada por los vecinos de la zona desde hace años. “Ya en las elecciones de 2003 el PP prometió construirla; en las de 2007 volvió a venderles ‘la moto’, en esta ocasión la licitación; y a este paso volverán a utilizar la puesta en marcha de la biblioteca en 2011 como reclamo electoral”, denuncia.

Los vecinos de Santiago El Mayor han mostrado su indignación al Grupo Socialista porque consideran inadmisible que una infraestructura tan reivindicada por la población de esta zona y Ronda Sur lleve año y medio cerrada cuando está totalmente acabada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES