Un centenar de expertos estudian en la Universidad de Murcia las políticas públicas ante la crisis

Más de un centenar de expertos, entre profesores de distintas universidades y representantes del Banco de España y del Instituto de Estudios Fiscales, debatirán mañana, día 4, y pasado en la Universidad de Murcia sobre las políticas públicas ante la crisis.

Este encuentro, que está organizado por el Departamento de Hacienda y Economía del Sector Público de la Universidad de Murcia, que dirige Natalia Egea, analizará cuestiones como el tratamiento fiscal de la vivienda en España, la tributación ambiental y el crecimiento económico regional y la atención a la dependencia.

También estudiará la evaluación de las políticas culturales, la política fiscal como herramienta en un contexto de crisis y la competencia fiscal en Europa.

Este encuentro, que será inaugurado mañana, a las 11:00 horas, por el rector, José Antonio Cobacho, se desarrollará en el campus de la Merced.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES