El Sangonera ficha a Álex Colorado y Rafa Gómez y se desprende de Sergio Bustos

Murcia, 3 feb (EFE).- El Sangonera Atlético ha contratado al centrocampista Álex Colorado y al delantero Rafa Gómez, y ha dado la baja al defensa Sergio Bustos en las últimas operaciones que ha realizado el club murciano en el mercado de invierno de cara a afrontar el segundo tramo de la temporada en el Grupo IV de Segunda División B.

Álex Colorado, gaditano de 25 años, proviene del Orihuela y con anterioridad militó en el Real Madrid C, el Xerez, el Granada y el Ceuta y ya estuvo en la Región en la campaña 2007/2008 cuando perteneció al Mazarrón.

Por su parte, Rafa Gómez, alicantino de 26 años, llega cedido por el Elche hasta el 30 de junio y la pasada campaña disputó la fase de ascenso a Segunda con el Alcoyano.

En cuanto a la salida de Sergio Bustos, el club murciano ha informado de que recalará en el Jumilla, equipo que compite en el Grupo XIII de Tercera División.

En total han sido ocho los jugadores fichados por el Sangonera en el mercado de invierno, pues antes que Álex Colorado y Rafa Gómez llegaron a la disciplina blanquiverde el portero Juan Carlos Caballero, los defensas Joaquín Menéndez 'Quinín', César Negredo y el francés Grégory Sofikitis, los centrocampistas Iván Díaz y el senegalés Coly Mohamed 'Momo'.

Por otra parte, se han marchado, además de Sergio Bustos, los porteros David Relaño y Emilio Romero, los defensas Leo Bermejo y Antonio Rangel, el centrocampista José Manuel Espejo y los delanteros Jorge Perona, Elías Arroyo y el francés Aid Slimane. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES